Posicionar Web

Categoría: Posicionar Web


Posicionarte en la página 1 de Google ya no es una tarea imposible

¿Piensas que estar en la página 1 de Google es una tarea imposible? Ese no es el caso. Si tienes en cuenta Planes SEO podrás concretar esto y a precios muy competitivos!

Conocer Planes >>

posicionamiento en google

A continuación te dejamos los pasos necesarios para posicionar una Web en Google. Estas tareas son las que nuestro equipo de especialistas en SEO lleva a cabo cuando un cliente desea contratar uno de nuestros Planes.

Elegir las frases clave

Es uno de los pasos más importantes para el Posicionamiento Web. Optar por las frases clave correctas definirá el éxito de tu campaña. Para realizar adecuadamente esta tarea es necesario:

Pensar y analizar los diversos usos que puede llegar a tener una frase clave. Siempre es recomendable optar por frases clave que definan algo específico y evitar las generalidades, para así evadir la alta competitividad y el tráfico no deseado.

Luego de elegir las frases clave es necesario averiguar si existen muchas o pocas personas que las utilizan para realizar una búsqueda en Google, ya que, si las búsquedas son pocas, no tiene sentido utilizarlas para posicionar Webs.

Optimización del Sitio Web para Google

Antes de trabajar en el posicionamiento de tu website, es necesario que éste resulte sencillo de leer para el buscador líder. Por ejemplo, los Sitios Web que están en Flash no son buenos para posicionarse, debido a que Google no puede leer el contenido que hay en ellos. Tampoco son buenas las plantillas muy económicas o directamente gratis.

La más recomendable es que tu Sitio esté optimizado para Google con un código fuente limpio, contenido relevante y una organizada estructura de links.

Creación de contenido

Entre las estrategias que se deben seguir para obtener un posicionamiento web en Google, se encuentra la creación de contenido de calidad, lo cual quiere decir, artículos que contengan una información veraz y 100% informativa, de modo que los usuarios que entren a tu sitio se queden el tiempo suficiente para conocer sobre tu empresa y los productos o servicios que puedes ofrecerle por medio de tu portal.

Capturando usuarios

Para captar la atención de un usuario se necesitan títulos atractivos, al igual que subtítulos llamativos y con respuestas. El contenido de tus publicaciones deberá ser interesante, original  y sobre redactado de manera que el lector no se canse cuando entre a tu sitio web a enterarse más sobre un tema en específico.

 En cuanto a este aspecto de redacción de artículos y la información que deben contener estos, son algo que se debe pensar. Al contratar nuestros servicios para aumentar el posicionamiento en buscadores de tu portal web, contarás con la asesoría de expertos en el área, quienes se pondrán en contacto contigo para determinar la estrategia ideal que ayudará con el marketing en Internet de tu empresa.   

Conseguir links hacia tu Sitio

Es bueno que sepas que no todos los links son iguales, algunos son más valorados por los buscadores que otros. Los que tienen más valor son los links que llegan de Sitios Webs de alta reputación, es decir, de alto PageRank. Lógicamente, éste tipo de links son los más complicados de conseguir, pero no debes preocuparte por ello: nosotros contamos con numerosas Páginas Web de alto PageRank, por lo que podremos realizar perfectamente esta tarea por ti.

Beneficios de nuestros planes

Algunos de los beneficios principales que trae la contratación de nuestros planes y servicios son:

  • Aumento del posicionamiento web de tu portal web, a través de la publicación de artículos informativos, mayores a 700 palabras.
  • Asesoría en la elección frases clave que ayudarán a impulsar la posición de la página web de tu empresa en los motores de búsqueda.
  • Evaluación de posibles temas, títulos, subtítulos para los artículos que serán publicados en tu sitio. En dichos artículos, se podrá incluir descripción de tus servicios, productos o afines, que creas relevante para ayudar con el posicionamiento en buscadores.
  • Creación de enlaces de calidad, tanto internos como externos que serán de gran ayuda cuando motores de búsqueda como Google decidan hacer un análisis de tu portal y evaluar el contenido y la relevancia de los enlaces que se encuentran en el con el fin de concretar si es un portal original y con información de utilidad para los internautas.

Posicionar una Web en la página 1 de Google y a un precio muy asequible hoy puede ser posible!

3 Responses to "Posicionar Web"

  1. hikoplertuiom Posted on 2 Enero, 2014 at 7:52

    Links…

    […]Sites of interest we have a link to[…]……

  2. dofollow high pr social bookmarking sites Posted on 28 Marzo, 2014 at 21:57

    dofollow high pr social bookmarking sites…

    fnumpnemq kbyeo kooghin tmpd nexlmrkuyuqokgg…

  3. dofollow black hat seo paid links Posted on 28 Marzo, 2014 at 21:57

    dofollow black hat seo paid links…

    huuqhssgq neqom onxxmlg nuje qhpvlvohjlredes…